Vandallica Tribute hemos aprovechado nuestro tiempo de ocio para grabar esa canción que tanto gusta en directo y que tan aborrecida tenemos de escuchar. Por suerte el genial Ismael Cabaleiro nos ha proporcionado unas capas de violines geniales para acompañar el contrabajo de Pichu.

Ismael Cabaleiro

Durante estos años ha formado parte de varios proyectos como la Orquesta Sondeseu con la que graba Danzas Brancas o David Regueiro Swingtet con el que graba On Stage, O Gato de Cheshire (pop-rock) con el que graba Conexión, Aridane Martín Quartet con quien graba Tiebelé, Ismael Cabaleiro Quintet grupo con el que graba su primer disco como líder Espertar, o Nuri con quién graba Alalá.

Por nuestra parte, Pichu ha sudado editando video y un servidor las ha pasado aún más p*tas luchando contra el ruido, mezclando y masterizando. Para el tema en cuestión he utilizado Ardour Daw con sus propios plugins, algún emulador de cinta Calf y una reverb brutal de Dragonfly. Para la próxima igual nos lanzamos con una eléctrica para que Jose mueva el culo. ¿Alguna preferencia? ¡Déjanosla en los comentarios!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.